Will Smith vuelve luego de 10 años.

Luego de 10 años alejado de la música, Will Smith vuelve de la mano de un remix para el tema ‪#‎Fiesta‬ de los colombianos BOMBA ESTEREO. El video, que hace referencia al Carnaval de Barranquilla, fue publicado por twitter y puesto al aire en la plataforma Apple Music.

Los creadores de ese viejo (y re-descubierto) tema “Fuego”, fueron los encargados de traer de vuelta a la música al actor y rapero Will Smith, quien se dice, estaba buscando la forma de volver a la música luego de su último disco “Lost and Found” de 2005.

Ésto luego que él mismo se comunicara con la banda para hacer un remix del tema “Fiesta”, perteneciente al último album de “Bomba Estereo”, llamado “Amanecer” que al igual que la canción “Fiesta”, está nominado a los Grammy Latinos. Les presentó 2 versiones de remix que la banda revisó.bombasmith

Will Smith conocía a “Bomba Estereo” por el mismo tema que todos los conocemos “FUEGO”, el cual le fue presentado por Marc Anthony cuando lo acompañó a su concierto en Ibagué y fue en ese momento que Smith decidió que quería colaborar con la banda colombiana, según cuenta él mismo en éste pequeño video.

Bomba Estereo & Will Smith – “Fiesta (Remix)” – Official Behin…

BOMBA ESTEREO & Will Smith Behind The Scenes: How did this collaboration happen? / ¿Cómo sucedió esta colaboración? #FiestaRemix

Posted by BOMBA ESTEREO on Lunes, 5 de octubre de 2015

 

Y el video de la canción que dio pie a todo esto…

Enrique Hidalgo L.
www.EnriqueHidalgo.cl

facebooktwittermail

Comentarios

comentarios